Cuál es el Día Mundial del psicólogo?

El 24 de febrero es el día de la Psicología, ¿sabes por qué?

Desde el año de 1974, el día 13 de octubre se celebra el día mundial del psicólogo, que pretende conmemorar el Primer Encuentro Nacional de Psicólogos y Estudiantes de Psicología en la ciudad de Córdoba, Argentina.

El 13 de octubre de 1974, la Confederación de Psicólogos de la República Argentina (CoPRA), antecesora de la actual Federación de Psicólogos de la República Argentina (FePRA), convocó al Primer Encuentro Nacional de Psicólogos y Estudiantes de Psicología en la ciudad de Córdoba.

¿Cuándo es el Día del Psicólogo en El Salvador?

13 de octubre: Día Nacional del Psicólogo – Sanatorio del Salvador.

¿Qué se celebra el 13 de octubre en Argentina?

Esta fecha remite al Primer Encuentro Nacional de Psicólogos y Estudiantes de Psicología que tuvo lugar en la Ciudad de Córdoba del 11 al 13 de Octubre de 1974. Dicho evento fue convocado por la Confederación de Psicólogos de República Argentina (COPRA).

¿Qué se celebra el 13 de octubre?

¿Qué se celebra hoy 13 de octubre? Día Internacional para la Reducción de los Desastres. La Organización de las Naciones Unidas (ONU) señala que el objetivo es revisar y reconocer los progresos progresos realizados en la reducción del riesgo de desastres y las pérdidas de vidas, medios de vida y salud.

ES IMPORTANTE:  La mejor respuesta: Cuándo se diagnóstica un TDAH?

¿Cuándo es el Día de la psicóloga en México?

Te explicamos por qué celebramos el Día del Psicólogo en México este 20 de mayo.