Qué maestrias puedo hacer si estudio psicología?

¿Qué necesito para estudiar una maestría en psicología?

Los requisitos académicos que deben cumplir los aspirantes para ingresar a los estudios de maestría son: Contar con título, o acta de examen profesional, de Licenciatura en Psicología o, excepcionalmente, en áreas afines aprobadas por el Comité Académico del Programa.

¿Cuáles son las carreras afines a psicología?

Especialidades para los estudiantes de Psicología

  • Neuropsicología. Permite comprender la forma en la que nuestro cerebro relaciona los diferentes procesos mentales que tenemos. …
  • Psicología de la educación. …
  • Psicología social. …
  • Psicología del marketing y del consumidor. …
  • Psicología clínica.

¿Cuánto tiempo dura una maestría en Psicologia?

La duración de esta maestría varía desde el año y medio hasta los 2 años; esto dependerá del plan de estudio y si está dividido en semestres o trimestres.

¿Cuánto cuesta una maestría en psicología?

Universidades privadas

La colegiatura mensual ronda los $20,000. (UNITEC) Universidad Tecnológica de México. Cuenta con las modalidades presencial y en línea. La colegiatura es de $3, 500.

¿Qué promedio se necesita para hacer una maestría?

Requisitos de ingreso para estudiar una maestría en México

Promedio mínimo de 8: Tener un promedio de 8 o superior, es fundamental para realizar estudios de maestría.

¿Cuántos años son de maestría?

Maestría: mínimo de 500 horas académicas, y el estimado de cuánto dura una maestría es entre 1 y 2 años de estudio. Doctorado: es el que más tarda, con una duración entre 3 y 6 años.

ES IMPORTANTE:  Tu pregunta: Cuál es la importancia de la psicología experimental?

¿Cuánto cuesta un curso de psicología?

En las universidades privadas el precio del curso se eleva a cantidades mucho mayores que oscilan entre los 12.000 y los 20.000€, dependiendo de la institución elegida.

¿Qué significa una maestría?

La maestría (también, magíster o máster​) (del latín magister) es un grado académico de posgrado. Otorgada por una universidad pública o privada o un centro de educación superior homologado, una maestría oficial de posgrado se consigue al completar con éxito un programa de uno a dos años.